sábado, diciembre 30, 2006

Historias para contar...

Claudio es un policía en un publecito de Chile que desafortunadamente sufrió un accidente de tránsito y debido a ello quedó en una silla de ruedas apoderándose la depresión debido a la inmovilidad de sus piernas y brazos.

El nunca se imagino que después de pertenecer al grupo de tácticas especiales, la adrenalina ya no iba a seguir siendo parte de su vida al verse forzado a su nueva condición física difícil de superar.

Pero Claudio nunca imaginó que sus compañeros de labor policial ocuparían un lugar casi celestial, cuando entre todos ellos reunieron dinero para formar las piezas de un rompecabezas para que Claudio pudiera volver por lo menos a tener locomoción sin una silla de ruedas.

Lo más caro fué haber conseguido el respaldo y una silla especial para ponerla sobre un caballo. Dicho respaldo se construye en Francia y es para este tipo de casos.
Por otro lado, la base para subirlo al caballo cuenta con un mecanísmo que lo engancha de la silla para luego lo monta sobre el caballo con la valiosa ayuda de amigos y familiares.

Las palabras de Claudio hacia sus amigos y compañeros fueron de agradecimiento eterno, y además agregó que cabalgar en caballo es como volver a caminar.
Es una nueva forma de subir la adrenalina, y con la gran satisfacción de que nuevamente se integró a la fuerza policíaca en trabajos de oficina.



Bién por Claudio y por la solidaridad entre compañeros.

No hay comentarios.: